SEY YES
BEBE CAFÉ HERMOSO
Estamos intensamente interesados en reimaginar todo lo que hemos llegado a conocer sobre el café, tanto tecnológica como logísticamente. Nos inspira la ilimitada posibilidad y nos permitimos la libertad de trabajar con cualquier café que nos resulte inspirador, sin importar cuán alto sea el costo o cuán pequeño sea el lote.
Sin compromisos
Dedicación inquebrantable a la calidad y la sostenibilidad.
Entendemos íntimamente que solo somos tan buenos como los cafés crudos con los que trabajamos, y la mayor parte de esa carga la llevan los individuos que producen nuestros extraordinarios cafés. Trabajamos estrechamente con nuestros socios para reinvertir constantemente y mejorar el trabajo que están realizando en el origen. Estamos comprometidos con la total transparencia en nuestras prácticas para garantizar que seamos responsables mientras realizamos negocios de manera honesta y directa. Creemos que los consumidores informados son esenciales para garantizar la sostenibilidad de nuestra industria.
Nuestro enfoque
Dejar que los cafés hablen por sí mismos.
Basándonos en el trabajo dedicado de nuestros socios productores, consideramos que el tueste es un procedimiento delicado. Nuestro enfoque para el desarrollo del tueste garantiza que el producto final no sea más ni menos que perfectamente desarrollado. A través del análisis continuo y el perfeccionamiento de los perfiles de tueste, nuestro objetivo es brindar una expresión clara como el cristal de las características inherentes de cada café en su máximo potencial absoluto.
Esperamos que lo disfrutes.
Una deliciosa taza de café depende de una multitud de piezas íntimamente conectadas que componen la totalidad de nuestra cadena de suministro. Estamos comprometidos a mejorar holísticamente el bienestar de nuestros productores, nuestro equipo y nuestros clientes. Nada nos hace más felices que saber que hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para mejorar vidas en cada paso del camino. A través de este compromiso, tenemos la seguridad de que cada café que lanzamos no es menos que hermoso.
Welcome Sey!!!