"Sabores Frutales y exóticos, excelente tostado que abraza"
Marco JS
Little Wolf es uno de los miembros de Nuestra Comunidad y esta es su historia.
Little Wolf Coffee comenzó a tostar café en 2016 en el pequeño pueblo de Ipswich, Massachusetts, al norte de Boston. Nació del amor de Chris y Melissa por el café y por compartirlo con los demás, y recibió su nombre de su Husky Siberiano, River. Desde entonces, hemos compartido nuestra pasión por el café con la comunidad local a medida que el café de especialidad comenzó a crecer, además de enviar café a nuestras cuentas mayoristas en todo el país.
Chris y Melissa se enamoraron del café viviendo en Seattle, donde rápidamente se sumergieron en el mundo del café de especialidad. Chris, obsesivo por defecto con los nuevos intereses, comenzó a tostar café en casa unos años antes de abrir en 2016, compartiendo ese café con amigos y familiares antes de finalmente tomar un camino más comercial.
Nos basamos en tostar café que amamos y en mostrar todas sus cualidades inherentes, no en ocultarlas. Obtenemos cafés con una amplia gama de perfiles de sabor en lugar de manipular un grano a través del tueste para que sea algo que no es naturalmente. Eso significa que nuestros cafés siempre son de tostado ligero a medio, pero siempre completamente desarrollados.
Dicho esto, creemos que una taza de café es tan buena como la compañía con la que la compartes. Nos esforzamos por hacer crecer el café de especialidad a través de la facilidad de acceso, la apertura y el compañerismo. Nuestra comunidad es lo primero para nosotros y siempre estamos felices de conversar con amantes del café experimentados y nuevos. Solo queremos que nuestro café se disfrute, sin importar lo que eso signifique para ti.
Welcome to Our Community, Chris and Melissa.
Tomado de la Historia de Little Wolf.